Saturday, November 10, 2018

Yo soy el punto cubano libro .epub Tirso Mena


Descargar PDF Leer en línea



Arturo es un joven que por razones de la pobreza en que vive se ve abocado a habitar una escena que no le es propia. Ser cadete de una academia militar y un busca dinero en el tiempo restante. Hacen de su día a día una dicotomía bastante difícil de equilibrar. A través de algunos cuentos relacionados en esta selección, se ilustran las vivencias de una generación que le tocó conocer el mundo entre pregones de resistencia e incondicionalidad a una revolución comunista y las siempre crecientes diferencias en el seno una sociedad atípica en sus conceptos y bastante ordinaria en la realidad. Experimentar divisiones de tipo socio – económicas, jerarquías de tipo racial, exacerbadas por los estertores de una economía fallida. Decir adiós al igualitarismo de los ochenta en caída libre hacia la subsistencia más desesperante, mientras la poco más que anecdótica revolución daba todo de sí para preservar su propia existencia parapetada tras una letanía de consignas. Para este cubano la vida simplemente se reducía a vivirla lo menos amargamente posible. Una lucha para atrapar un mirlo blanco o una flor al fondo de una cañería. En una.
Download Yo soy el punto cubano PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
[PDF y ePub] Yo soy el punto cubano Descargar (libros) en pdf
libro gratis Yo soy el punto cubano
Yo soy el punto cubano novela

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.